miércoles, 3 de noviembre de 2010

Star Wars: Force Unleashed II para Wii, comentarios





El 26 de Octubre recién pasado salio a la venta el juego Star Wars Force Unleashed 2 para Wii. con sus puntos buenos y sus puntos malos voy a comentar un poco que me pareció este juego.

Historia:

En este juego reaparece Starkiller como protagonista, ¿como? dirán ustedes, pues resulta que al parecer Darth Vader lo ha clonado, ¿por que? pues no se al parecer Darth Vader es mas tarado de lo que uno podía imaginarse, solo eso se me ocurre, ya que a la primera de cambios Starkiller recupera la memoria y se acuerda de Juno, la chica que le pilotaba la nave (XD si "esa" nave también se la pilotaba) en el primer juego y bueno lo mismo que antes, se vuelve a rebelar en contra de su maestro para pasarse al lado luminoso de la fuerza y machacar stormtroopers a lo loco para tratar de encontrar a su amada, y bueno esa es la historia y su aporte al universo Star Wars es, errmmm ninguno, pues una historia de amor bastante simplona nada mas, pero da la casualidad que las historias a veces no son lo mas importante en un juego, si no fijense en mario que sus juegos no son los de las historias mas profundas que digamos pero es uno de los mejores.





Graficas:

Ahora vamos a hablar de otro de los elementos involucrados en un juego y que a muchos al perecer importa bastante (a mi no tanto en particular) ¿cual? pues las graficas!!! y bueno, ni fu ni fa, si son un poco mejores que las gráficas del juego anterior que vimos en wii pero definitivamente no le pusieron mucho empeño en este lado, especialmente a las cinematicas ya que esas si que se ven demasiado feitas.

Gameplay:

Siiiii el tema al que le doy mas relevancia en un juego, es decir que tan bien se juega, y debo decir que Force Unleashed 2 se juega muy bien y es bastante entretenido. El primer cambio del cual me di cuenta con respecto al anterior es que en este juego para usar el sable de luz solo debemos apretar el botón A, nada mas que eso, así es que comenzamos a machacar el botón y Starkiller comienza a bailar y a hacer piruetas mientras destroza brazos y torsos de los pobres troopers, dejando a los sensores de movimiento relegados solamente a hacer un super ataque cada ves que una barra de combo comienza a aumentar. En esta oportunidad no tendrás que aprender un millón de combinaciones especiales de botones y movimientos para realizar ataques de la fuerza, a pesar de que son menos son mucho mas divertidos y fáciles de ejecutar que en el anterior juego, lo cual hace mucho mas divertida la aventura. Uno de los poderes que mas me gusto fue el de visión jedi, ya que hace que puedas encontrar los holocrones perdidos de una manera mas fácil, ademas de mostrarte a un tipo de enemigos invisibles que aparecen de vez en cuando. Otra adición a tus poderes jedi fue un tipo de tiempo bala con el cual seleccionas a tus enemigos con el wiimote y comienza a destrozarlos de un solo golpe, pero para hacerlo tendrás que cargar una barra de furia primero. Por ultimo, tienes el truco mental jedi con el cual podrás hacer que los soldados enemigos se confundan comiencen a ayudarte a pelear. El único gran problema que tiene el juego es que es demasiaaaaaaaado corto, por lo cual te quedas con las ganas de seguir matando soldados, no recuerdo exactamente en cuanto tiempo lo termine pero dudo que hayan sido mas de 3 o 4 horas.
Otro punto del juego que hay que tocar es su modo multijugador, que es una descarada copia de Smash bros pero que al fin y al cabo cumple con su función de entretener.

En conclusión Force unleashed 2 es un juego que tiene una historia bastante pobre, con gráficos poco llamativos, y una duración bastante corta, pero lo poco que tiene de eso lo compensa (al menos para mi) su entretenida jugabilidad y me hizo pasar un rato coto pero agradable.

nota?? ermm yo le daría un 6 de 10 pero recomendaría que lo arrendaran antes que comprarlo.

1 comentario:

  1. yo me di vuelta el juego y no es tan dificil pero la grafica en las propagandas me dejo impresionado y los nuevos movimientos tambien


    CHAO

    ResponderEliminar