miércoles, 29 de diciembre de 2010

odisea navideña para encontrar una Xbox con kinect

  
      Esta navidad no tenia idea que regalarle a mi novia y un día ella me dijo que tampoco sabía XD así que tomamos la sabia decisión de hacernos un regalo mutuo. Y ¿cual fue ese regalo? pues la nueva Xbox 360 slim con kinect incluido. yupii!!!! , la verdad es que yo estaba feliz solo con mi Wii pero como a ella le pico el bichito primero, le dije que si sin
pensarlo XD. bueno despues del salto y tomando en cuenta que aun no tengo listo el review de Kinect Adventures, pasare a comentar mi aventura para dar con este aparatito.



     Resulta que pensamos bastante tarde todo esto de comprar la "kinect" como le dice mi novia XD. Lo decidimos el dia 17 pero ella estaba con su espalda un poco lesionada y yo no tenia muchas ganas de viajar solo a comprarla así es que decidimos esperar al lunes 20, sin que se me pasara por la mente que la kinect se convertiría en el objeto mas difícil de encontrar de estas navidades ¬¬.
Así es que el día lunes después de 3 horas de hacer tramites varios llegamos a comprar nuestro regalito yeah!!. Fuimos a la tienda donde siempre compro videojuegos y me informan que no tenían existencias de la xbox con kinect que queríamos O_o , bueno no quise conversar mas con el vendedor y nos fuimos a preguntar a las multitiendas. Pasamos por las 4 multitiendas grandes y nada O_o! agotada en todos lados. Me dijeron que el fin de semana las habían vendido todas T_T y que posiblemente llegaban hasta febrero o marzo O_O. Mientras recorría las tiendas veía montañas de nintendo Wii blancas, negras y hasta rojas (que se supone son una edición limitada) y varias PS3 con move. Debo reconocer que me dio un poco de penita ya que parecían esperar que alguien se fijara en ellas y las llevara a su casa T_T. A estas alturas ya me estaba resignando a tener que elegirle a mi novia un regalo de ultima hora y mientras pensaba decidimos ir a comer. Al terminar se me ocurrió la idea de vitrinear en las tiendas mas pequeñas de la ciudad esperando encontrar algun regalo que le pudiera gustar a Paulina. Luego de mucho caminar por la ciudad y ya bien tarde, entramos a una tienda donde vendían artículos electrónicos y le pregunte al vendedor si tenían consolas de videojuegos y de pronto me muestra la Xbox 360 de 4GB con kinect así es que primero saltamos de felicidad, luego la compramos sin pensarlo mucho y luego volvimos a saltar otro poco XD. Estaba un poco mas cara en esta tienda pero tomando en cuenta la situación no me importo demasiado :P. Luego navegando por Internet me entere que en efecto todos los bundle de xbox + kinect se habían agotado en chile la semana antes de navidad.
     Ese mismo día aprovechamos de comprarnos 2 juegos que encontramos baratos, bionic commando que me gusto bastante y golden axe beast rider que tiene unas notas bastante malas pero a mi me agrado bastante.

Asi es que moraleja, siempre comprar los regalos por adelantado especialmente si es un producto novedoso, ya que podrian terminar caminando un dia entero en su busqueda :P

Ahora unas fotitos de mi y de la xbox:

XD mi refrigerador oxidado

Probando un jueguito en mi plasma con cable HDMI


saludos y cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario