miércoles, 2 de julio de 2008

compro Dell barato




Si, yo fui uno de los que no alcanzo a ver la super oferta de dell del super ultra inspiron a solo 77 lukrecias, es que estaba en clases XD, pero de haber sabido, me reviento a Dell, aunque hayan mucho picotas que dicen que los usuarios se aprovecharon de esta pobre Pyme recien armada en una cochera XD (lean los comentarios en mouse.) llegan a dar risa y se nota de lejos lo picados que estan algunos por no haber alcanzado a comprar, y para todos ellos, les pongo el mismo comentario que puse en mouse:

"Para los que dicen que las personas que compraron los notebook a 77 lukas son unos ladrones, pues les informo que dell no es ninguna pyme que vaya a perder todo su patrimonio y se vaya a la quiebra por vender unos cuantos notebook a un precio mas bajo, ni aunque sean 20000 notebooks, ese cagaso llega a ser marginal para todo lo que gana dell en el mundo, asi que dejense de hablar babosadas defendiendo a los pobres de dell y dejense de hacerse los correctos por la vida, solo por que no alcanzaron a comprar los notebooks a 77 lukas, por que se huele lejos que esta picados XD pd.- yo no compre ningun notebook de esos, tambien llegue tarde (taba en clases) aunque igual me hubiera regustado haber comprado unos 20 para venderlos despues mas caros XD pd2.- fuerza a los que compraron y hagan valer sus derechos pd3.- existen formas de evitar esos cagasos, o tomar medidas antes de que se vuelvan un problema tan grande, los de dell se durmieron simplemente"

asi es que, si a alguien le sobra un Dell ( de esos que ya sabemos) y lo venda barato (no se pasen po les aguanto 100 lukas no mas) que me venda uno porfa, que mi olidata ya esta pidiendo perdon de tanto que lo he maltrado por haberme salido tan caro (comparado con el Dell del cagaso) y tan malo XD.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario