miércoles, 18 de junio de 2008

Junji ito, mangaka, maestro del terror



lean los mangas de junji ito, es un excelente mangaka y un maestro del terror y del gore, hace poco me lei una historia corta de el que publicaron en www.chilewarez.org seccion manga y quede impresionado por la calidad del trabajo y de su manera de tratar el horror, la historia se llamaba el "enigma de amigara fault" luego me lei uzumaki tambien publicada en chilewarez, y me gusto aun mas todavia, es impresionante como junji ito logra crear ese ambiente de terror con las cosas mas simples de la vida transformandolas y retorciendolas a su punto maximo, bajen el manga desde chilewarez y leanlo, acaban de subir "gyo" tb de terror, aun no la leo pero lo hare, y de seguro me gustara

aca va un link de un blog de un amigo de chilewarez cuyo nick es bastard of the chains(buen nick de cazador x) que tiene muchos mangas en su blog incluidos los de junji ito que estan en español (uzumaki, gyo), pronto comenzara a traducir tomie:

chain`s bastard blog muchos mangas


aca una pequeña biografia de junji ito de wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Junji_Ito

seccion de mangas de chilewarez (registrense)

http://www.chilewarez.org/index.php?s=2f486eced92db17e4d05b31fa317a8e5&showforum=290

bytes

pd.- creo que el blog sera miscelaneo XD al fin y al cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario